Compañías farmacéuticas y organizaciones sin fines de lucro colaboran para proporcionar un tratamiento para que la Hepatitis C sea accesible para pacientes de América Latina

Acerca de Elea Phoenix

Con más de 75 años de experiencia, Elea Phoenix investiga y desarrolla medicamentos confiables para una variedad de especialidades medicinales. Es una de las principales compañías farmacéuticas de Argentina, y cuenta con marcas líderes, proyectos innovadores de I + D y licencias de las principales compañías internacionales. Con sus propias plantas de producción y una amplia red de distribución, está orientada al desarrollo de nuevos productos, principalmente en las áreas de Salud de la Mujer, Cardiología, Neurociencias, Oncología y medicamentos de Venta Libre. www.elea.com

Acerca de Mundo Sano

La fundación Mundo Sano es una organización de la sociedad civil dedicada a desarrollar programas de investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento para reducir el impacto de enfermedades desatendidas.  www.mundosano.org

Acerca de Pharco

Pharco Pharmaceuticals, Inc. es el mayor fabricante de productos farmacéuticos en Egipto, dedicado a la investigación, formulación, fabricación y comercialización de productos en la región Medio Oriente y Norte de África (MENA). En la actualidad, Pharco emplea a más de 8000 personas, y tiene más de 650M de unidades de ventas de productos, clasificándose como líder en el mercado farmacéutico egipcio. Pharco también exporta a 47 países del mundo. Pharco trabaja con un objetivo… proporcionar productos farmacéuticos seguros y de alta eficacia a pacientes, a precios accesibles. Pharco obtuvo la licencia para el clorhidrato de ravidasvir, antes conocido como (PPI-668), de Presidio Pharmaceuticals, una compañía farmacéutica de especialidad, de etapa clínica, con sede en San Francisco. www.pharco.org

Acerca de DNDi

La Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Olvidadas (DNDi) es una organización de investigación y desarrollo (I+D) sin fines de lucro que trabaja para ofrecer nuevos tratamientos para las enfermedades más olvidadas, en particular la enfermedad del sueño (tripanosomiasis africana humana), la enfermedad de Chagas, la leishmaniasis, la filariasis y VIH / SIDA pediátrico. Desde su creación en 2003, DNDi ha puesto a disposición de los pacientes seis nuevos tratamientos: dos antipalúdicos de dosis fijas (ASAQ y ASMQ ), una combinación terapéutica de nifurtimox y eflornitina (NECT) para la fase tardía de la enfermedad del sueño; una combinación terapéutica a base de estibogluconato sódico y paromomicina (SSG&PM ) para la leishmaniasis visceral en África; un conjunto de terapias combinadas para la leishmaniasis visceral en Asia y una nueva forma de dosificación pediátrica de benznidazol para la enfermedad de Chagas. DNDi fue fundada por Médecins Sans Frontières / Médicos sin Fronteras (MSF), el Consejo Indio de Investigación Médica, el Instituto Keniano de Investigación Médica, la Fundación Oswaldo Cruz de Brasil, el Ministerio de Salud de Malasia y el Instituto Pasteur en Francia, con el Programa Especial para la Investigación y Capacitación sobre Enfermedades Tropicales de UNICEF / PNUD / Banco Mundial / OMS de como observador permanente. www.dndi.org